Fondos Justin Bieber para Facebook

A las fanáticas de Justin Bieber les encantará saber que hay una variedad de plantillas para Facebook, con la imagen del artista adolescente en primer plano, en fotos durante sus conciertos y otras más desde diferentes ángulos, en los que ves al ídolo con distintos estados de ánimo y vestuario.

Navegas por unas 10 páginas del sitio Fbskins y te encuentras con fondos Justin Bieber gratis de todos los colores y diseños gráficos, la mayoría son tomadas de sus presentaciones, álbumes, diseños originales, fotos inéditas, apariciones en programas de televisión y en una resolución aceptable.

Fondos Justin Bieber para Facebook

Ni siquiera tienes que entrar en la miniatura de la plantilla, pues en la parte de abajo de la misma, descargas el fondo con el botón “Save”, pero si antes quieres admirarlo, tienes la vista previa con el botón “Preview”.

Descargar fondos Justin Bieber para Facebook

58 pensamientos sobre “Fondos Justin Bieber para Facebook”

  1. 😳 Justin me encanta thu voz thus bailes me encantas tu eres un ídolo para mi y muchas más tu significas para mi
    j:juicio desempeño
    u:una personita única y muy especial
    s:soberbia persevarancia
    t:te quiero mucho nunca lo olvides
    i:inicio de un maravilloso ídolo musical juvenil
    n:nunca digas nunca
    !!!!espero que hagas un concierto aquí en Bogotá aquí tienes olvidadas a tus beliebers!!!

  2. ahs *-* weeeon es hermoso !!! … 😮 & un hombre al decir que Justin es gay no lo hace más hombre, así que .l. YO AMO A JUSTIN BIEBER… & pase lo que pase siempre lo amaré eso.- <3

  3. Yo soy una verdadera belieber y tengo biberfever amo a justin drew bieber mallete y también sus canciones por ejemplo:baby,pray,one time,sombary to love ,enemine,love me,misteloe,doc. bieber,bigger,Born to be somebody,
    Christmas Love,etc. 😮 :mrgreen: :

  4. justin te amo eres lo mejor en el mundo lo sabías, aunque mis amigos me digan que eres gay te amo 😐 😮 y mi amiga andy de bieber también te ama con todo su :smile: corazón eres el más guapo de todos y a mi igual me gusta el morado y no te 😈 conviene selena es grosera y tú no te mereces algo así.

  5. amo a Justin Bieber y me encantan los fondos, voy a poner uno en mi facebook, las argentinas te extrañamos mucho Justin!!!
    Veí otra vez!! :sad:

  6. O sea chicas no se dan cuenta que Justin no le da bola a cosas como estas !! jajaja !! yo fuera él miraría mi twitter y haría cagadas que los millonarios hacen o sea hello !! caigan niñitas bobas !!

  7. 😛 hola mi amor como te extraño te quiero ver de nuebo te amo con todo mi corazón..y te extraño con toda mi alma no te imaginas cuánto te amo mi vida te re amo y te lo voy a gritar a los 4 vientos y sos el amor de mis sueños, sos lo más, te extrañño mucho mucho yo daniela luques sabelo mi vida.

    amo a justin bieber…….con toda mi alma.

    te amo y te deseo lo mejor mi vida..

  8. justin te re amo mi vida te re quiero
    sos el mas xexy delmundo
    te amo te amo te amo 😥
    como a nadie en el mundo 😳 te re extaño y quiero que vuelvas mi vida

  9. justin bieber te amo muxxo yo soy una belieber forever y cuando veo algo de ti me pongo así 😛 y luego :mrgreen: te kiero mucho. Soy una belieber forever ojalá que veas esto y me gustan mucho tus fondos para el face 😳

  10. JUSTIN BIEBER SOS MI MEJOR IDOLO YO SOY RE BELIEBER ESPERO Q ALGUNA VEZ VENGAS A PEHUAJO POR Q NUNCA NINGUN FAMOSO VIENE ES MI MAYOR SUEÑO TE RE AMO DARIA MI VIIDA POR VOS IDOLO DE ARII ANTONIO <3<3<3<3<3<3<3<3

  11. Justin quiero saber cuales son las medidas del cuerpo como cintura, pechos, y caderas, de una mujer para estar en un video tuyo porque yo sueño con ser esa chica, por favor decime.
    Soñar no cuesta nada, mi nombre es Judith Anabel Giurda.
    Soy de Córdoba, pero vivo en Resistencia Chaco hace 18 años.
    Sabes yo tengo que defenderte como una leona y más de todas las gentes que sólo te dicen cosas no muy agradables y a mi no me gustan.
    Yo te quiero por lo que sos, sabes entre vos y yo hay unas 50 cosas en común con vos, porque soy de capricornio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *