Banners de perfil en espanol para Facebook

La cantidad importante de usuarios de habla hispana no podía dejarse a un lado en Facebook, por ello está Banner profile spanish, un generador para crear banners del perfil en español, con tus propias fotos y texto personalizado. Desde la misma página de la aplicación, hay cientos de banners ya diseñados para descargar, sin límites.

A la izquierda de la pantalla, lees “Subir imagen propia”, “Nuevo banner generador” y “Ver todas las categorías”, en las que se listan temas como Animales, Dibujos animados, Soy fan, Amor, Coche, Mi ciudad, Música, Frases, Deportes, Amigos, Fondos, Fútbol, Emociones, Protesta y General.

Banner de perfil en espanol en Facebook

En la primera opción subes tu foto, marcas el texto que menciona la política de Facebook sobre el derecho de autor en el uso de la foto y das clic en “Subir imagen y al paso 2″. Luego cortas la imagen y das otro clic en el botón “Crear el propio banner de perfil”, además de marcar el campo que permite usar el banner a otros usuarios de Facebook.

Banner de perfil en espanol en Facebook

Mientras que la opción del generador te sirve para hacer un banner personalizado desde cero, con un tipo de fuente, color de texto, color de fondo, tamaño de letra y ubicación ajustable de las frases.

Banner de perfil en espanol en Facebook

Finalmente, la tercera opción con las categorías, te da los banners ya hechos por otros, con un clic en el título de cada una o en el menú desplegable al final de la lista. Sin salir de la página, te muestran todos los banners de perfil escritos en castellano para Facebook y basta con un clic derecho sobre la imagen en el menú “Guardar imagen como”.

Banner de perfil en espanol en Facebook

Banner de perfil en espanol para Facebook

Banner de perfil en espanol para Facebook

Entrar a Profile banner spanish o Banners en español para perfil de Facebook

Por

Comparte este artículo...

Deja tu comentario!